jueves, 3 de agosto de 2006

Mañana apoyando a AMLO

Mañana Viernes 04 de agosto del '06 vamos a ir a tokar en apoyo a el Mega plantón que esta desde el Zócalo a paseo de reforma, no se muy bien , ni a que horas tokamos, ni que mas bandas . Yo creo que estaremos llegando allá por hay de las 2:00, ojala le puedan caer. La razón en si es solidarizarse con el movimiento de resistencia civil, y una vez mas la Sonora Skandalera apoyando las causas justas...jejeje. Ya estuvimos en el No al Desafuero, ya estuvimos en el AMLO Rock Festival... y ahora esto.... Así que bueno espero le caigan por allá.

Y recuerden Voto X Voto - Casilla X Casilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que el apoyo a un politico como OBRADOR a mi me encanta su musica pero no apoyo el interes politico todos son iguales y auque se dice izquierdista tiene la swastica y la cruz gamada tatuada en el culo esa es mi opinion si no estan de acuerdo por favor les pido traten de ilustrarme ska ska skandalera

Anónimo dijo...

Me parece excelente que grupos tengan conciencia de lo que está pasando en el país.
Más alla de que apoyen a AMLo apoyan la idea de que se respete la dicisión del pueblo.
Alomejor AMLO no es un santo, pero la gene voó por él y ganó en las urnas, mas no contra los empresarios, la iglesia y la ultraderecha.
Además AMLO nos ha demostrado que no todos los político luchan por sus interese personales y que si pueden repressentar los interese del pueblo.
Lo mejor que podemos hacer es leer informarnos, yno en la televisión,los invito a que lean el periódico La Jornada para enterarse de este movimiento.

Anónimo dijo...

SKA, LUCHA Y FIESTA!!!!
COMPAS, CHALE SON UNA BUENISISISISIMA BANDA, DENTRO DE LA ESCENA SKA MEXICANA SON UNA DE MIS PREDILECTAS.
PERO ¿APOYAR A AMLO? IGUAL SE RESPETA EL PARTIDISMO O NO DE LA GENTE, PERO SI DE APOYAR AL PUEBLO SE TRATA, ¿POR QUE NO APOYAR A OAXACA Y LA APPO, A LXS PRESXS DE SN SALVADOR ATENCO Y/O A LA OTRA CAMPAÑA?
AMLO FUE UN VULGAR COBARDE AL NO DENUNCIAR LO SUCESIDO EN ATENCO ¿A POCO NO SABEN QUE ES EL PRD EL QUE GOBIERNA AHI? ¿SABIAN QUE EL PRD CREA PARAS EN CHIAPAS?
BUENO SALUDOS MIS RESPETOS COMO MUSICOS, Y OJALA Y ACEPTEN UNA INVITACION PARA ACA EN GUADALAJARA SI LOS INVITAMOS A TOCAR, ESTE ES MI MAIL PARA QUE HABLEMOS:
ojode_bruxo@yahoo.es
con Rogelio el Che.
neta ojala le puedan caer, mandenme su contacto karnales.